Elaboración de mármoles en Barcelona

FABRICANTES DE MÁRMOLES

Si necesita una empresa especializada en la elaboración de mármoles en Barcelona le aconsejamos que contacte con nosotros en Mármoles Coll, una empresa familiar en la que tenemos un taller propio donde fabricamos productos de calidad. 


Nuestra forma de trabajar es muy perfeccionista, para garantizar unos resultados impecables a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra mejor carta de presentación.

eSPECIALISTAS EN mármoles

El material que más empleamos en nuestra empresa es el mármol. Por ello, podemos conseguir los encargos de nuestros clientes de la fabricación de encimeras con un toque de distinción y adaptables de forma elegante a cualquier cocina. 


También nos dedicamos a los suelos y las escaleras a medida de este tipo de piedra natural. Para ello, realizamos un estudio previo en el que le asesoramos.

Elaboración de granitos

Ponemos a disposición del cliente la elaboración de granitos en el taller, ya que es una piedra natural que se utiliza para los revestimientos interiores y exteriores. Tenemos mucha demanda de este material que se caracteriza por ser muy fuerte y eso hace que perdure en el tiempo. Además, es capaz de crear entornos únicos.

Elaboración de silestones

Nos dedicamos a la elaboración de silestones que están compuestos por cuarzo natural y son unos de los que más se utiliza en las encimeras ya que proporcionan resistencia y estética. Están disponibles en multitud de tonos como blanco, marrón, azul o dorado. Nuestros productos integran los más rigurosos controles de calidad para que el cliente no pueda disfrutar de su producto en perfecto estado durante muchos años.


No dude en visitar nuestra empresa familiar para conocer nuestros productos de silestone, mármol y granito en el propio taller. También puede llamarnos si necesita más información al respecto o adquirir uno de nuestros servicios. ¡Le esperamos encantados!

En Mármoles Coll elaboramos encimeras de silestone. ¡LLÁMENOS!

© 2019 COLL ANDIA ERNESTO Y LUIS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital